Porque la época de Navidad es tiempo de dar y compartir, personal docente, administrativo y directivo de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, hicieron felices este día a pequeños y familias de un sector de Invasión Altares, de esta ciudad.

Desde las 8 de la mañana se inició con la entrega de regalos, especialmente juguetes, cobijas y ropa, además de dos toneladas de naranjas y toronjas, producto de la cosecha de la temporada y que como tradición reparte cada año a sectores necesitados, la familia del Rector, Ing. Adalberto Abdalá Calderón Trujillo.

“Podemos decir misión cumplida, agradezco la generosidad y la solidaridad de cada uno de ustedes para que esto fuera posible. Yo creo que nos debemos sentir orgullosos de que pudimos dar y arrancar una sonrisa a los niños que se acercaron con nosotros esta mañana”, expreso el titular de la UT Hermosillo.

Estudiantes de UTH hacen uso de sus conocimientos en mecatrónica
Presentaron avances del proyecto de memoria y estadías Alumnos de Protección Civil de la UTH
UTH concientiza a su personal acerca del cuidado de la salud