Con el objetivo de que alumnos de la carrera de Minería de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, fortalezcan sus prácticas y estadías profesionales, este día esta casa de estudios ha signado valioso convenio de colaboración con la empresa Minas de Oro Nacional.

Firmaron el acuerdo el Ing. Adalberto Abdalá Calderón Trujillo, Rector de la UT Hermosillo y el Director de Minas de Oro Nacional, el C.P. Fernando Miranda Vásquez.

Miranda Vásquez destacó que el acuerdo permitirá trabajar de manera conjunta en la certificación en conocimiento de los profesionales de la Minería.

Por su parte, el Rector de la UTH, Ing. Adalberto Abdalá Calderón Trujillo, reconoció la disposición y apertura de Minas de Oro Nacional para brindar oportunidades a jóvenes estudiantes de la carrera de Minería y de programas educativos como Paramédico y Mantenimiento Industrial, entre otros.

“Nos da gusto firmar este convenio con una empresa líder en el campo de la Minería, porque sabemos que los principales beneficiados serán nuestra comunidad estudiantil que contará con un espacio de calidad para desarrollar sus habilidades y conocimientos”, resaltó el titular de la UTH.

Cabe destacar, que para este significativo acuerdo académico se contó con la valiosa colaboración del Ayuntamiento de Sahuaripa y del Alcalde C.P. Plutarco Guadalupe Trejo Vázquez, quien con su equipo de trabajo organizaron y convocaron a representantes del sector empresarial de la región.

Estudiantes de UTH hacen uso de sus conocimientos en mecatrónica
Presentaron avances del proyecto de memoria y estadías Alumnos de Protección Civil de la UTH
UTH concientiza a su personal acerca del cuidado de la salud