En emotiva Ceremonia de Graduación, 884 jóvenes de 12 Programas Educativos, reciben constancia que los acredita como nuevos Técnicos Superiores Universitarios

Sí protesto, exclamaron orgullosos los 884 alumnos de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, ante la licenciada Lorena Alvarado Buendía, Directora Académica de la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, y encargada de tomar protesta a la generación 2013-2015 de esta casa de estudios, en representación del Coordinador General, Mtro. Héctor Arreola Soria.

Correspondió al ingeniero Adalberto Abdalá Calderón Trujillo, Rector de la UTH, dar la bienvenida y agradecer de manera especial la presencia del Secretario de Educación y Cultura, Ernesto de Lucas Hopkins, quien asistió con la representación de la licenciada Claudia Pavlovich Arellano, Gobernadora Constitucional del Estado de Sonora.

En su mensaje, felicitó a los graduados, ya que dijo, representan el orgullo y la razón de ser de la Universidad.

“Gracias a la perseverancia, la dedicación y a la disciplina, hoy ante sus padres y seres queridos pueden ver cristalizados esos sueños y anhelo de superación forjados desde su niñez. No cabe duda que ustedes son dignos representantes de la cultura del esfuerzo. Qué bueno que no postergaron este momento, qué bueno que no dejaron para después lo que hoy culminan con éxito”, expresó Calderón Trujillo.

Los invitó a formar parte de una generación solidaria, que siempre tienda la mano, especialmente con aquéllos que menos tienen.

“Manténganse firmes en aquellos valores inculcados por sus padres y sus abuelos. El respeto, la justicia, la honestidad y la solidaridad, son valores que no pasan de moda y sí engrandecen a los hombres”, resaltó el titular de la UTH.

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico