En el marco de las acciones de promoción institucional, los alumnos del quinto semestre del Cecytes de Sahuaripa conocieron cada uno de los programas educativos de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, y se mostraron interesados en formar parte de esta casa de estudios para el ciclo escolar que iniciará en septiembre de 2016.

La exposición de la oferta educativa la presidió el Rector, Ing. Adalberto Abdalá Calderón Trujillo, quien estuvo acompañado por la directora del plantel, la Mtra. Rossangela Martínez Villa y de personal directivo de la Universidad Tecnológica.

Cabe mencionar, que previo al encuentro con los alumnos en el auditorio municipal, Calderón Trujillo, visitó las instalaciones del plantel donde tuvo la oportunidad de conocer el trabajo académico que se realiza y las expectativas de crecimiento, información que fue compartida por la directora Rossangela Martínez Villa.

En su intervención con los jóvenes estudiantes, el Rector, Ing. Adalberto Abdalá Calderón Trujillo, expreso sentirse orgulloso de estar en su pueblo natal y los motivó a continuar sus estudios

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico