Integrantes de los sectores productivo privado y social, así como representantes del Gobierno Federal y del Estado de Sonora; de la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas y Comisario Público Ciudadano, sesionaron en el marco de la LXVIII Reunión de Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Hermosillo. Presidieron la reunión, en representación del Secretario de Educación y Cultura, Ernesto de Lucas Hopkins, la Mtra. Lourdes Tato Palma, Directora de Educación Media Superior y Superior; y como Secretario Técnico y anfitrión, el Rector Ing. Adalberto Abdalá Calderón Trujillo.

Estudiantes de UTH hacen uso de sus conocimientos en mecatrónica
Presentaron avances del proyecto de memoria y estadías Alumnos de Protección Civil de la UTH
UTH concientiza a su personal acerca del cuidado de la salud