Entrega la Contraloría General del Estado de Sonora, reconocimiento a la Universidad Tecnológica de Hermosillo, como sujeto obligado en materia de actualización del Portal de Transparencia.

En presencia del Secretario de la Contraloría General, Lic. Miguel Ángel Murillo Aispuro y del Coordinador Ejecutivo de Transparencia y Acceso a la Información, Lic. Rafael Higuera Alfaro, el Rector de la Universidad, Ing. Adalberto Abdalá Calderón Trujillo, recibió dicho reconocimiento al obtener el 100% de cumplimiento durante el año 2015 y principio de 2016, en cuanto a la publicación y actualización de la información pública básica.

El evento se realizó este 12 de abril en el anfiteatro del Centro de Gobierno.

doc01302720160412154722 IMG_5337 IMG_5342