Impulsado por el C. Rector, Ing. Adalberto Abdalá Calderón Trujillo y gestionado por el director de Administración y Finanzas, Lic. Mario Froilán Soltero, se realizó en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, la donación de 220 componentes de mobiliario de oficina en manos de la Directora del Voluntariado de DIF Sonora, Lic. Guadalupe Lorenia Larrinaga Cubillas.  El material donado será reutilizado para equipar áreas de Casa Hogar Unacari, así como  diversas obras de caridad que realiza el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Sonora, buscando beneficiar a los niños y familias de escasos recursos de la Entidad.

La donación fue realizada el día 14 de Abril, en el Área de Recursos Materiales de la Universidad Tecnológica de Hermosillo.

EntregaPatronatoDIF 2 EntregaPatronatoDIF 3 EntregaPatronatoDIF 4 EntregaPatronatoDIF 5 EntregaPatronatoDIF 6 EntregaPatronatoDIF 7

Estudiantes de UTH hacen uso de sus conocimientos en mecatrónica
Presentaron avances del proyecto de memoria y estadías Alumnos de Protección Civil de la UTH
UTH concientiza a su personal acerca del cuidado de la salud