El pasado 12 de abril, alumnos del 5to cuatrimestre de la carrera de Mantenimiento Industrial expusieron sus proyectos como parte de su evaluación final para la materia de Integradora II impartida por la Profesora Yomara Denisse Campillo Acuña; poniendo en práctica su creatividad y trabajo en equipo tuvieron la tarea de desarrollar proyectos que respondieran a necesidades de su entorno, ya fuera en el área residencial o industrial, los alumnos debían crear proyectos basándose en los conocimientos adquiridos a lo largo de su estancia en la Universidad, por lo que el resultado fue la presentación de 17 proyectos en total, en esta ocasión se presentaron proyectos de tipo mecánicos, eléctricos, electrónicos, hidráulicos y eólicos, los cuáles causaron buena impresión debido a su perfil innovador y a su construcción económica.

Se contó con la visita del Rector Ing. Adalberto Abdalá calderón Trujillo, Director y personal directivo, quienes visitaron los stands de cada uno de los proyectos e hicieron preguntas a los alumnos, sobre funcionamiento, costo y áreas de aplicación.

Por parte de la industria, se contó con la participación del Ing. Alejandro León Guzmán, Gerente de pruebas eléctricas de la empresa NAI, quien estuvo preguntando sobre el proceso de fabricación, componentes utilizados, así como también sugiriendo mejoras y compartiendo datos reales de la industria, lo cual favorece la percepción de los alumnos sobre la aplicación de sus proyectos.

[unitegallery Exposiciones]

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico