El pasado jueves 21 de abril en el salón de eventos La Alameda, en punto de las 20 hrs., se llevó a cabo la “Noche del Anfitrión”, organizada por VIFAC, A.C. (Organización no lucrativa de apoyo a mujeres embarazadas), donde 31 alumnos del segundo cuatrimestre de la carrera de Gastronomía, con gran entrega y entusiasmo, participaron con la preparación de alimentos y bebidas, en el montaje de mesas y servicio al cliente, actuando bajo la guía de la Mtra. Martha Cecilia Arvayo.

Nos es muy grato felicitar a la Maestra Arvayo, así como a su grupo,  por su destacada colaboración que enaltece a cada uno de ellos, de la misma forma que a nuestra Casa de estudios, mediante esta obra de carácter eminentemente social al tratarse, VIFAC, de un organismo altamente prestigiado.

Esperamos sea frecuente este tipo de positivas actividades.

[unitegallery vifac2016]