Entrega el Ing. Adalberto Abdalá Calderón Trujillo, Rector de la UT Hermosillo, constancias de participación a los integrantes del Comité de Difusión de la Institución, grupo de trabajo que se integra por un Profesor de Tiempo Completo de cada Programa Educativo, coordinado por la Dirección de Extensión Universitaria.

Durante el evento, el Ing. Calderón Trujillo enfatizó la labor que realizan los docentes en apoyo a las actividades de promoción en bachilleratos de la región, visitas guiadas al campus universitario, entre otras funciones propias de la difusión del quehacer académico, durante el cuatrimestre Enero-Abril de 2016.

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico
Salva puede reducir el índice de violencia intrafamiliar y de género

One comment

1. MARÍA DOLORES FLORES MONROY

FELICIDADES POR ESTE LOGRO!! estoy segura de que contar con un Comité de difusión será de gran apoyo para el desarrollo de habilidades en nuestros alumnos, pues será más sencilla la dinámica para la publicación tanto de artículos, poemas, discursos, etc. que son producto de la clase, especialmente de Expresión oral y escrita.
    Saludos cordiales.