Como parte de una gira para visitar las universidades de la ciudad de Hermosillo, Sonora, 32 alumnos del plantel CONALEP Empalme, realizaron un recorrido por el campus universitario y recibieron una amena demostración del funcionamiento de brazos robóticos, a cargo del maestro Ricardo Larios, PTC de la carrera de Mecatrónica.

Los estudiantes se mostraron muy interesados al conocer los laboratorios de nuestra Casa de Estudios. Agradecemos también la compañía de la Lic. Silvia H. Pacheco, coordinadora del grupo visitante.

[unitegallery VisitaConalepEmpalme]

Estudiantes de UTH hacen uso de sus conocimientos en mecatrónica
Presentaron avances del proyecto de memoria y estadías Alumnos de Protección Civil de la UTH
UTH concientiza a su personal acerca del cuidado de la salud