Con el objetivo de cumplir en tiempo y forma con las disposiciones de la nueva Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, este 29 de abril, se realizó una reunión informativa con personal del Instituto de Transparencia Informativa del Estado de Sonora, ITIES, en las instalaciones de nuestra Casa de Estudios.

De esta sesión se desprende una agenda de trabajo colegiado que redituará en seguir cumpliendo al 100% con esta regulación de la gestión administrativa.

Recordamos que hace pocos días, el Ing. Adalberto Abdalá Calderón Trujillo, Rector de esta Universidad, recibió de manos del Secretario de la Contraloría General, Lic. Miguel Ángel Murillo Aispuro, un reconocimiento por desempeñar con excelencia esta responsabilidad social.

[unitegallery REUNIoNINFORMATIVAITIES]

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico