FESTEJAN A NIÑOS DE INVASIÓN “LA PRADERA” ALUMNOS DE UT HERMOSILLO

Con la participación de alumnos de la carrera de Ingeniería en Metal Mecánica de la UT Hermosillo se organizó un evento por el día del niño para festejar a los pequeños de la Invasión “Las Praderas”.

Impulsado por la Maestra Erika Romero Bustamante, con el objetivo de llevar a cabo un evento voluntario, para hacer felices a más de 30 niños. Los pequeños tuvieron la oportunidad de concursar en diferentes dinámicas y juegos organizados por los alumnos, donde pudieran ganar premios, cantar, bailar, comer, pintar sus caritas con su personaje favorito.

Destacada la participación de los alumnos de nuestra casa de estudios, quienes con su gran esfuerzo y dedicación hicieron de esta convivencia un momento memorable para los asistentes.

Estudiantes de UTH hacen uso de sus conocimientos en mecatrónica
Presentaron avances del proyecto de memoria y estadías Alumnos de Protección Civil de la UTH
UTH concientiza a su personal acerca del cuidado de la salud