FUNDACIÓN COYOTES FBA, A.C., INICIA SERIE DE PLÁTICAS "TACKLEANDO LÍMITES"

Con el fin de que los jugadores y staff del equipo de futbol americano de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, aprovechen al máximo la educación que están obteniendo a través del deporte, así como mejorar y adquirir habilidades emocionales que les servirán en su futura vida profesional y personal, la Fundación Coyotes FBA, A.C. ha iniciado una serie de pláticas por parte de empresarios interesados en desarrollo de estudiantes atletas.

Las pláticas son Impulsadas por el Presidente de la institución antes mencionada, el Lic. Sergio Cordova Olivarria, el programa inicia con la participación del M.C. José Alfredo Cruz Ocampo, quien forma parte de la empresa Electrosistemas Mexicanos como Gerente Operativo, egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, de la Licenciatura en Mercadotecnia y Maestría en Finanzas, el Maestro Cruz participó en la posición de Tackle Defensivo en el equipo de  futbol americano de esta Universidad.

En la plática se destacaron los valores: “Tenacidad y dedicación” que despierta este deporte, así como la importancia de obtener una educación integral, dentro y fuera del campo.