CARRERA “CORRIENDO POR LA EDUCACIÓN”

La Universidad Tecnológica de Hermosillo, CONVOCA a la comunidad universitaria y público en general, a participar en la carrera de 3 y 5 kms., con motivo del XXV Aniversario de las Universidades Tecnológicas, que se llevará a cabo el domingo 19 de junio de 2016.

El evento se conforma por 2 categorías: UT Hermosillo y Libre, ambas en rama femenil y varonil,  siendo esta última dividida en 10 Subcategorías, para lograr premiar a más corredores.

La categoría UT Hermosillo es exclusivo para alumnos, docentes, administrativos y empleados en general de la Institución. A los alumnos participantes se les otorgarán 15 puntos extracurriculares.

El trayecto de la competencia inicia en las instalaciones de la UT Hermosillo, recorriendo hasta el entronque con la carretera a Sahuaripa y regresando al punto de partida.

Para los ganadores absolutos de la competencia habrá premios en efectivo y medallas para todos los ganadores en sus respectivas categorías en ambas ramas.

La convocatoria ya se encuentra publicada en la página: http://www.uthermosillo.edu.mx/carrera2016

Estudiantes de UTH hacen uso de sus conocimientos en mecatrónica
Presentaron avances del proyecto de memoria y estadías Alumnos de Protección Civil de la UTH
UTH concientiza a su personal acerca del cuidado de la salud