TODO LISTO PARA LA CARRERA “CORRIENDO POR LA EDUCACIÓN”

Listos para atender a los corredores y comunidad en general que participaran en la carrera “Corriendo por la Educación”, menciono el Lic. Mario Quiroz Alcantar, Director de Extensión Universitaria de Universidad Tecnológica de Hermosillo, en conferencia de medios que en coordinación con el Instituto del Deporte de Hermosillo se realizó el viernes 03 de mayo.

En las instalaciones de IDH se dieron cita los medios de comunicación para atender el llamado a participar este 19 de Junio de 2016 en la carrera pedestre de 3 y 5 kms., que celebra la UT de Hermosillo en el marco del XXV Aniversario del Subsistema de Universidades Tecnológicas.

Representando al Instituto del Deporte de Hermosillo el Lic. Bernardo Romero Teyechea comento que para su Institución es muy grato e importante el colaborar en la realización de un evento de tal magnitud y de tan prestigiosa Universidad.

El Dr. Julio Hechavarria Garcia, Jefe de Deporte y Cultura de la UTH, comento que “Derivado de las condiciones climáticas posibles para el día de la Carrera y como parte de la seguridad que contara los corredores en el evento, se contara con el apoyo de paramédicos que estarán distribuidos en el trayecto cada 300 metros, con hidratación y equipo de primeros auxilios”.

La realización de este evento cuenta con la participación de la Fundación Coyotes FBA A.C., quienes realizan la función administrativa de los recursos generados por el evento, donaran lo recaudado en material deportivo para los diferentes selectivos que representan a la Universidad.

El Lic. Sergio Cordova Olivarria, Presidente de Fundación Coyotes FBA A.C. comento que la institución que preside fue conformada en un principio para impulsar el deporte de Fútbol Americano, exclusivamente del representativo de la UTHS, pero derivado de la necesidad de apoyar a la juventud a seguir estudiando y utilizar al deporte como un medio de éxito para su vida profesional, se seguirán integrando a las actividades que la Universidad solicite.

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico
Salva puede reducir el índice de violencia intrafamiliar y de género

1. santos

donde me puedo inscribir para la carrera pedestre?

1. Difusión UT Hermosillo

Buen día, las inscripciones son el dia Viernes de 8 a 3 en las instalaciones de UT Hermosillo y de 6 a 9 en «La Milla UNISON». Sábado de 8AM a 4PM en las instalaciones de UT Hermosillo