UT HERMOSILLO SEDE DE “EL IMPARCIAL JOVEN”

En el marco del programa de vinculación de Grupo Healy con instituciones educativas de Educación Media Superior y Superior, con el que se pretende tener un mayor acercamiento con los estudiantes y sus planteles, a través de charlas y conferencias de su interés que contribuyan en su preparación. La Universidad Tecnológica de Hermosillo, Sonora, forma parte de las sedes en donde se han impartido temas de interés para los jóvenes.

El cierre de la octava edición se llevó a cabo en nuestra casa de estudios el día 07 de junio, con la conferencia  «La importancia del socorrista»,  impartida por el Coordinador de Socorros de Cruz Roja Hermosillo, Guadalupe Ayala, tema de gran importancia en particular para los estudiantes de la carrera de Paramédico por la sólida relación que se tiene con Cruz Roja desde los inicios, misma que será de gran valía en la aplicación de su profesión.

El inicio del evento se realizó en presencia del Rector Ing. Adalberto Abdalá Calderón Trujillo, quien externó su agradecimiento a EL IMPARCIAL ya que gracias a este vínculo los estudiantes pudieron ampliar sus conocimientos en esta profesión.

«El conocer este tipo de programas permite a todos los grupos para que puedan reforzar sus conocimientos también van a poder conocer y comprender sus conocimientos básicos, agradezco la compañía de todos los que han realizado esta labor, agradecerle a este medio de comunicación por considerarnos», subrayó.

Lourdes Lugo Zazueta, subdirectora Editorial de El IMPARCIAL, resaltó la importancia para la creación de este tipo de vínculos estudiantiles donde en este ciclo escolar participaron alrededor de 800 alumnos de ocho instituciones educativas.

Cabe resaltar que el evento fue transmitido simultáneamente a través de redes sociales vía Periscope y Facebook Live, al igual que todas las conferencias que forman parte del programa. Para finalizar la conferencia se realizó con una sesión de resolución de dudas para los alumnos asistentes.

IMG_7849IMG_7857IMG_7861IMG_7866

Salva puede reducir el índice de violencia intrafamiliar y de género
Estudiantes de UTH presentan proyectos de fin de cuatrimestre
Proyectan Recuperador de agua de lluvia para rehusarse en jardines de la UTH