FIRMAN CONVENIO CODESON Y UT HERMOSILLO

Con la intención de impulsar el deporte en la Universidad Tecnológica de Hermosillo, Sonora, autoridades de CODESON y esta casa de estudios firmaron un convenio de colaboración para generar un programa deportivo con mayor alcance a estudiantes y mejores condiciones de infraestructura, detalló el Ing. Adalberto Abdalá Calderon Trujillo, Rector de la UT Hermosillo.

El Ing. Adalberto Abdalá Calderón Trujillo enfatizó que esta alianza permitirá trabajar en diversos frentes, principalmente para efectos de otorgar a la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, los servicios de vinculación que ofrece la Universidad, como la recepción o estadías de alumnos (Prácticas profesionales, visitas y servicio social), educación continua (Capacitación), la Entidad de Certificación, investigación y desarrollo, así como la bolsa de trabajo.

Por su parte, el Profesor, Genaro Alberto Enríquez Rascón, en su carácter de Director General de CODESON, preciso que éste documento de colaboración conjunta le otorgará acceso a la comunidad universitaria a cursos de superación y actualización de los entrenadores, intercambio de experiencia y participación de entrenadores y atletas en las actividades deportivas y culturales, donación de materiales deportivos e intercambio de utilización de instalaciones.

“Seremos un área  de oportunidades de capacitación a los entrenadores, intercambio de experiencia y participación”, comentó el Director General de CODESON.

Estudiantes de UTH hacen uso de sus conocimientos en mecatrónica
Presentaron avances del proyecto de memoria y estadías Alumnos de Protección Civil de la UTH
UTH concientiza a su personal acerca del cuidado de la salud