REALIZAN MONTAJE DE LÍNEA DE PRODUCCIÓN ESTUDIANTES DE INGENIERÍA EN SISTEMAS PRODUCTIVOS

El día 24 de julio se llevó a cabo la presentación de proyectos de los alumnos noveno cuatrimestre de la carrera de Ingeniería en Sistemas Productivos de la materia Ingeniería de Diseño, a cargo de la maestra MSI. Gladys E. Reyes Maldonado y el apoyo del responsable del laboratorio Luis Armenta Arias.

El objetivo del proyecto es el desarrollo e innovación de diseños de productos y sistemas de manufactura a través de la dirección de proyectos, considerando los requerimientos del cliente, estándares de calidad, ergonomía, seguridad y ecología mediante de un enfoque de diseño de trabajo colaborativo.