INICIAN CURSOS PROPEDÉUTICOS EN LA UT HERMOSILLO

Recibidos por el Rector Ing. Adalberto Abdalá Calderón Trujillo y el personal docente, más de 2,500 alumnos de nuevo ingreso, pertenencientes a los diferentes Programas Educativos que ofrece la Universidad Tecnologica de Hermosillo, iniciaron los cursos propedéuticos.

IMG_7887

“Han tomado una gran decisión al elegir a nuestra Universidad como su alma mater, es un orgullo para mi recibirlos en este su primer dia en el campus como estudiantes de esta gran Institución” enfatizó Calderón Trujillo.

IMG_7864

Con la finalidad de reforzar materias y temas específicos, necesarios para el óptimo desarrollo de los nuevos estudiantes, los cursos se llevarán a cabo del 22 de agosto al 02 de septiembre, en las instalaciones de la UT Hermosillo.

IMG_7875

IMG_7890

Estudiantes de UTH hacen uso de sus conocimientos en mecatrónica
Presentaron avances del proyecto de memoria y estadías Alumnos de Protección Civil de la UTH