UT HERMOSILLO VISITA CRIT SONORA

Con el objetivo de conocer las instalaciones y realizar una donación en especie, se llevó a cabo una visita guiada a la unidad CRIT Sonora por parte del Rector, Ing. Adalberto Abdalá Calderón Trujillo y el equipo directivo de la Universidad Tecnológica de Hermosillo.

IMG_7580

El recorrido por el Centro de Rehabilitación Infantil, Teletón fue realizado en compañía del Director General, Lic. Jorge Alcantara Aguileta; la Subdirectora de Relaciones Públicas, Lic. Ana Maria Erickson Piña; La Subdirectora de Atención al Público, Lic. Martha Cristina Trujillo Ortega; y la Subdirectora de Desarrollo Humano, Lic. Mayela Medina Romero, quienes amablemente atendieron al grupo de la UT Hermosillo.

IMG_7576

Organizado por la Lic. Alicia Olivarria Almazán, del área de Visitas a Empresas de la UTH, como parte del recorrido se proyectó un video testimonial de uno de los muchos casos de éxito que el programa tiene, el cual generó un impulso positivo en todo el personal de la Universidad, al ser testigo del esfuerzo que cada paciente realiza para mejorar su condición.

IMG_7744“Me siento sorprendido por la calidad y condiciones de las instalaciones, la calidez con la que atienden a sus pacientes y visitantes, es un trabajo extraordinario el que realizan en esta Institución, felicidades” señaló el Ing. Calderón Trujillo, por su parte el Director del Centro, agradeció la visita por parte de la UT Hermosillo y ambos estuvieron de acuerdo en acelerar los trámites para celebrar el convenio de colaboración que formaliza las acciones que se han venido realizando en conjunto.

IMG_7751

Estudiantes de UTH hacen uso de sus conocimientos en mecatrónica
Presentaron avances del proyecto de memoria y estadías Alumnos de Protección Civil de la UTH
UTH concientiza a su personal acerca del cuidado de la salud