TOMAN PROTESTA ALUMNOS DE TSU EN MANTENIMIENTO ÁREA INDUSTRIAL Y ENEGIAS RENOVABLES ÁREA SOLAR

Dirigidos por el Rector, Ing. Adalberto Abdalá Calderón Trujillo, estudiantes de las carreras de TSU Mantenimiento Área Industrial y Energías Renovables Área Solar, tomaron protesta como Técnico Superior Universitario, realizando la presentación de su proyecto de estadía, con lo cual obtienen el título y cedula profesional, el cual los avala para iniciar su camino laboral y poner en alto el nombre de la UT Hermosillo.

img_9510

“Felicidades a todos, es un orgullo para nuestra Universidad el dotar al industria de esta nueva generación de TSU, los invito a que se sigan preparando, dominen el idioma inglés y den siempre lo mejor de sí. Aquí les hemos otorgado las herramientas para lograr el éxito profesional, pero depende de ustedes continuar con el buen trabajo y esfuerzo necesario para alcanzarlo. La Universidad siempre estará abierta para nuestros egresados, por lo que los invito a que regresen y nos presuman sus logros, lo cuales sé que serán numerosos”, exclamó el Ing. Calderón Trujillo.

img_9504

Acompañados por el Secretario Académico, Lic. Leonel Niebla Matus; el Director de las carreras de Energías Renovables y Mantenimiento Industrial, Lic. Carlos Adán Castillo Ortiz, se mostraron lo proyectos elegidos de esta generación 2014 – 2016 de TSU  expusieron sus trabajos por parte de la carrera del TSU en Mantenimiento Área Industrial, Stefania Velazquez Duarte; con la propuesta de “Diseño de laboratorio para PCB´s en el área de Informática y Telecomunicaciones de CFE”.  Por parte del TSU en Energías Renovables Área Solar, Héctor Romo Zamora; expuso el proyecto “Eficiencia energética en el edificio de “SIDUR” para la Comisión de Energía y Desarrollo Sustentable del Estado de Sonora, “CEDES”.

img_9485

Ambos trabajos presentan un enfoque para incrementar la eficiencia del uso de los recursos en las empresas y en la sustentabilidad, acciones que se traducen en una productividad sostenible y eficiente. Demostrando que la Universidad Tecnológica de Hermosillo contribuye directamente con la Industria, la Sociedad y el Medio Ambiente, aportando Técnicos de calidad, con experiencia laboral comprobable, orientados a la mejora continua de las empresas y la preservación de la biodiversidad y de los ecosistemas.

img_9437

img_9460

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico
Salva puede reducir el índice de violencia intrafamiliar y de género