FIRMAN CONVENIO UT HERMOSILLO Y EL DEPARTAMENTO DE CERTIFICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

La Universidad Tecnológica de Hermosillo, Sonora e International House México, S.C., casa certificadora de la Universidad de Cambridge, firmaron un convenio de colaboración que permitirá el desarrollo de un Centro Certificador en el idioma inglés, en las instalaciones de la UT Hermosillo. Con ello se facilita el acceso a personal docente y administrativo a la capacitación y certificación en materia de enseñanza de este idioma.

convenio-cambridge

La firma del documento se llevó a cabo por parte del Rector, Ing. Adalberto Abdalá Calderón Trujillo y Ariel López Pérez, Director de International House México, Representante de Certificaciones por la Universidad de Cambridge y Embajador Honorario de Eslovenia en México; logrando con esta alianza, fortalecer el perfil de egreso de los estudiantes, al otorgarles más herramientas ante el competido ámbito laboral.

Entre los beneficios que la comunidad universitaria obtiene a raíz de este convenio, destacan los siguientes:

• Capacitación para el Examen Teaching Knowledge Test (TKT).
  • Colocación de Exámenes de Certificación de TKT.
  • Aplicación de exámenes de certificación a docentes y alumnos de Cambridge Esol.
  • Capacitación en materia de enseñanza del idioma inglés para Personal docente y administrativo.
  • Cursos de Capacitación y certificación en Diploma in English Language Teaching to Adults (DELTA).
  • Cursos de capacitación y certificación para Certificate in English Language Teaching to Adults (CELTA).
  • Cursos de capacitación y certificación para Certificación In Service Certificate for English Language Teachers (ICELT).

“Es una gran oportunidad y un honor colaborar con la Universidad de Cambridge, por el prestigio y calidad educativa que ésta tiene, pero lo más importante es el impacto al desarrollo de nuestros alumnos y docentes”, enfatizó el Ing. Calderón Trujillo.

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico