CEREMONIA DE ENTREGA DE FISTOLES POR XXV ANIERSARIO DEL UUTT

Con emotiva ceremonia y en presencia de las autoridades de la Institución y comunidad Universitaria, la Universidad Tecnológica de Hermosillo realizó la entrega de fistoles a sus colaboradores por el XXV Aniversario del Subsistema de Universidades Tecnológicas, celebrando su exitosa trayectoria y reconociendo el empeño que cada colaborador ha aportado a lo largo de 25 años a su prestigio.

img_0975

Con la digna representación del  Coordinador General del Subsistema de Universidades Tecnológicas, Ing. Héctor Arreola Soria, la Mtra. Maria Salomé Cedillo Villar y en presencia del Rector, Ing. Adalberto Abdalá Calderón Trujillo, se llevó a cabo la entrega del significativo presente al personal de la UT Hermosillo.

img_1008El reconocimiento a su labor y entrega de fistoles por sus años de servicio se hizo mediante una ceremonia efectuada en el Auditorio “B” de esta Institución, donde la Mtra. Cedillo Villar expresó “Es innegable la aportación que las Universidades Tecnológicas  han realizado en estos 25 años impulsando la industria, abasteciéndola de personal calificado y talento para el desarrollo de nuevas tecnologías”.

img_0991Las UT´s se han convertido en piedra angular del desarrollo económico del país, pasando a ser una fuente de técnicos e ingenieros de clase mundial y es gracias al empeño que cada uno de los docentes y colaboradores le imprimen día a día a su trabajo.

img_1034Por su parte el Ing. Calderón Trujillo expuso que la grandeza de la Institución está determinada por las personas que la componen, pues con base a su esfuerzo y actitudes realzan el sello característico de su quehacer, el cual se ve favorecido cuando sus trabajadores realizan con empeño y responsabilidad su labor, favoreciendo la atención de los alumnos.

img_0998“El prestigio bien ganado con el cuentan hoy las Universidades Tecnológicas, obedece fundamentalmente al compromiso, la actitud de servicio y la pasión de nuestros maestros y colaboradores de ofrecer la mejor calidad educativa a nuestros estudiantes, así como la atención a nuestros propios compañeros y familiares. Es un honor el ser parte de esta celebración, ya que nos hace participes activos, en un proyecto que ha cambiado a la Educación Superior en México en los últimos 25 años” exclamó Calderón Trujillo.

img_1036

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico
Salva puede reducir el índice de violencia intrafamiliar y de género