MAESTROS DE LA UTH DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Y GASTRONOMÍA RECIBEN CURSOS DE CAPACITACIÓN

El Instituto de Capacitación  de Relaciones Laborables por parte del la CTM, a través de la Lic. Victoria López Carranza, impartió a maestros de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, cursos de capacitación en  estándares por competencia, el curso se realizó en las instalaciones de nuestra Universidad, en donde se involucraron maestros de las carreras de  Ingenieros en Mantenimiento Industrial y Energía Renovable, así como la Licenciatura en Gastronomía.

Carlos Adán castillo Ortiz, Director de la carrera de Mantenimiento Industrial  y Energía Renovable, señaló que se analizaron  los procesos de estándares  por competencia y la certificación de estándares 391 de seguridad en instalaciones.

Por su parte los docentes de la Licenciatura en Gastronomía recibieron el curso para el estándar 038 referido a la atención a comensales.

dsc_0566dsc_0565dsc_0564dsc_0563

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico