w]

PRESENTAN PROYECTO FINAL DE LA MATERIA INTEGRADORA DE LA LIC. EN GASTRONOMÍA, ALUMNOS DEL CUARTO CUATRIMESTRE

[/vc_row]

Cumplir con todos los detalles que marca el proyecto la materia Integradora es en lo que nos enfocamos, señaló Liliana Amaya Figueroa, estudiante de Gastronomía del cuarto cuatrimestre, para que sean evaluados en su calificación final por el maestro Joan Orpinela.

Los detalles que debemos cumplir para aprobar la materia son muy exigentes, motivo por el cual  nos  abocamos todo el grupo que somos 20 alumnos, a trabajar en equipo  para que todo nos saliera de la mejor manera comentó, Amaya Figueroa. Unos se ocuparon de la cocina otros del montaje, la ambientación  y el resto en la decoración, indicó la estudiante.

Realmente nos esmeramos con todos los detalles, la presencia de nuestros padres en el evento nos motivo de cierta manera, ya que son nuestros principales críticos sobre todo lo que presentamos, además del arte culinario que en esta ocasión fue del Estado de Jalisco, algunos de nosotros formamos parte del elenco artístico, mi compañera María José Ochoa Barrón fue parte fundamental como maestra de ceremonia.

Amaya Figueroa resaltó que de primera mano fueron felicitados por el maestro que imparte  la materia ahora solo no resta esperar el  veredicto final, aunque están ciertos de que se cumplió todo al pie de la letra será en el salón cuando nos señalen nuestros errores que debemos de enmendar ya en la práctica profesional puntualizó Liliana Amaya Figueroa.

img_2676img_2707img_2706img_2705img_2704img_2703img_2702img_2701img_2700img_2699img_2698img_2689img_2688img_2681img_2684img_2683img_2679img_2678img_2677img_2676img_2687img_2686img_2685img_2680[vc_ro

Salva puede reducir el índice de violencia intrafamiliar y de género
Estudiantes de UTH presentan proyectos de fin de cuatrimestre
Proyectan Recuperador de agua de lluvia para rehusarse en jardines de la UTH