ALUMNO DE MECÁNICA INDUSTRIAL ES CONVOCADO AL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA CONFERENCIA NOROESTE DE FUTBOL AMERICANO

Como algo histórico para la Universidad Tecnológica de Hermosillo se recibió la noticia de que el jugador de futbol americano de los Coyotes, Blannier Huez De la Cruz, recibiera el llamado para integrarse a  la selección nacional de este deporte, Blannier participará en el “Juego de Estrellas” que se realizará el próximo 17 de diciembre en la ciudad de Mexicali, Baja California, en donde enfrentarán a su similar de Estados Unidos, evento convocado por la Liga Mayor Premier CONADEIP de Futbol Americano.

img_9992

A pesar de su corta participación con el equipo de los Coyotes, pero con amplia experiencia en el deporte del emparrillado, Blannier Huez, comentó  que fue su hermano quien lo animó para que incursionara en este deporte a la edad de 10 años, hoy con 20 años de edad verá su sueño hecho realidad; el vestir la playera de la selección nacional y el casco de su equipo Coyotes de la UTH.

img_9952

El estudiante el cuarto cuatrimestre del TSU en Mecánica Industrial, agradece el apoyo que recibe por parte de su alma mater, sin olvidar lo que ha hecho por ellos la Fundación Coyotes FBA A.C. además señaló, “es un  orgullo pertenecer al equipo mexicano, el esfuerzo, la dedicación y el coraje me  llevó a formar parte de la selección mexicana, daré todo lo que esté a mi alcance para que nos llevemos la victoria que estará dedicada a todos mis compañeros que integramos el equipo Coyotes”, expuso el corredor hermosillense.

img_9809

Para el juego de estrellas el equipo nacional estará integrado además  por jugadores de la Universidad de Sonora, el Instituto Tecnológico de Hermosillo, la Universidad Autónoma de Baja California, el Cetys Universidad, Universidad de las Américas Puebla, Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara entre y por supuesto, la Universidad Tecnólogica de Hermosillo.

img_3547img_3545img_3549img_3541img_0583

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico