LANZAN CONVOCATORIA PREMIO CEMEX –TEC  

Con el objetivo de generar soluciones integrales a las problemáticas de las comunidades, el Centro Cemex-Tec. lanzó en 3 categoría, la convocatoria de la séptima edición del  PREMIO CEMEX-TEC, para  los alumnos y maestros de la  Universidad Tecnológica de Hermosillo.

La titular de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable de Cemex, Lic. Martha Laura Argüelles, de la planta Cemex Yaqui en Hermosillo, destacó que la invitación es para todos los alumnos y maestros de la UTH, aunque existen categorías específicas para los estudiantes.

La categoría: Transformando Comunidades, está dirigida a equipos multidisciplinarios de 3 a 5 estudiantes con propuestas de transformación sostenible de una localidad de su comunidad.

Premio: Primer lugar. tableta por estudiante y 400 mil  pesos para implementar la propuesta.

La categoría: Innovación en la Construcción, Está para emprendedores con ideas  de negocio innovador y sostenible relacionado a la industria de la construcción, y que cuenten con prototipo piloto de su propuesta.

Premio: Aceleración y acompañamiento tipo “bootcamp” dirigido por Startup México, 6 meses de incubación y acompañamiento con ejecutivo CEMEX.

Primer lugar,  150.000 mil pesos para arrancar la idea de negocio.

La categoría: Emprendedores Sociales,  va para emprendedores sociales  con proyectos que resuelvan problemáticas sociales de sus comunidades y fomenten un cambio sistémico.

Premio: Aceleración y acompañamiento tipo “bootcamp” dirigido por Ashoka y consultores especializados con duración de 5 días en Monterrey,   Nuevo León.

Los ganadores asistirán a la ceremonia de premiación en Monterrey,  Nuevo León con todos los gastos pagados. El registro finaliza el día 19 de mayo próximo. Para mayores informes

www.cdcs.com.mx  
0

You may also like

Estudiantes de UTH reciben apoyo de Probecarios
Sabores y Colores en Integradoras de Gastronomía
Destaca alumno de Mecatrónica en evento de inteligencia artificial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *