DIFUNDEN CERTIFICACIÓN BULATS Y TOEFL

Ante la presencia de 40 alumnos de las carreras de Procesos Productivos, Área Artes Gráficas, Minería, Mantenimiento Industrial y Energías Renovables, la Universidad Tecnológica de Hermosillo, dio a conocer los detalles para el proceso de certificación de inglés: BULATS y TOEFL.

Se les informó sobre las características de ambas certificaciones, precio, fecha de pago, procedimiento de pago y fechas de exámenes.

La fecha límite de pago es el 16 de marzo, dicha remuneración deberá de realizarse en caja de la Universidad, así como la fecha de exámenes se programó para los días cuatro y cinco de abril para el BULATS y TOEFL, respectivamente.

También se compartió con ellos el caso de éxito de los tres alumnos que fueron seleccionados para la beca Jóvenes Sonorenses de 100, María Danitza Tarazón Bujanda, egresada de la Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación, Karla Valeria Ramírez Tapia, alumna de la Ingeniería en Sistemas Productivos y Gabriel Pérez Couvillier, alumno de la carrera de Gastronomía.

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico