FOCUS GROUP DE EBC EN LA UT HERMOSILLO       Con el tema: “La Educación Basada en Competencias en el Subsistema de Universidades Tecnológicas,  Reporte de una experiencia”, se integró en nutrido grupo de trabajo que participó en un focus group que dará información relevante para ser expuesta en la próxima reunión de rectores del Subsistema de Universidades Tecnológicas.   El Ing. Adalberto Abdalá Calderón Trujillo, Rector de UT Hermosillo, dió la bienvenida a la comitiva de la UT Nogales, encabezada por el Lic. Gilberto García Rocha, Director de Apoyo Eduacativo Enlace, quienes dirigieron los trabajos del día.   Colaboraron también alumnos, egresados, empresarios, personal docente y administrativo de la UTH en la dinámica de aproximadamente dos horas de trabajo.