INICIAN INSCRIPCIONES EN UTH 2017

Mil ochocientos nuevos espacios abrirá la  Universidad Tecnológica de Hermosillo a partir de este primero de marzo al dar inicio con el pre-registro de aspirantes que estén  interesados en  cursar  una de las doce opciones como Técnico Superior Universitario (TSU), ingresando al sitio: www.uthermosillo.edu.mx

El rector de la UTH, Adalberto Calderón Trujillo, señaló que la oferta educativa de la institución ofrece a los egresados de bachillerato carreras modernas, intensivas y de corta duración que permiten la incorporación a mercados laborales en dos años, como TSU aunado a ello 600 espacios para todos aquellos que culminen su carrera de TSU y deseen continuar con  su ingeniería y/o licenciatura, lo que vendría a sumar 2400 nuevos espacios para los aspirantes de nuevo ingreso en septiembre de 2017.

Calderón Trujillo, señaló que el costo de la inscripción  para el nuevo ingreso  es de

mil sesenta pesos, lo que represente el más bajo para una institución de educación superior en el Estado.

El proceso de selección de  nuestra institución es diferente a otras, se cumple en primer término con el pre-registro, posteriormente el alumno tienen que asistir a una entrevista en donde se evalúan distintos parámetros conjugado con el promedio con el cual culminó su Educación Media Superior, comentó el director de la Carrera de Ingeniero en Metal Mecánica, Ing. Adalberto Pérez Arguelles.

La Universidad Tecnológica de Hermosillo,  ofrece a sus  estudiantes ventajas competitivas como un modelo educativo basado en competencias, dos títulos universitarios, ocho meses de estadías empresariales, amplia colocación laboral en los primeros meses de egreso, titulación inmediata al concluir su estadía empresarial, diez tipos de becas, movilidad internacional, entre otros comentó el Secretario de Vinculación, Lic. Arturo Romo Padilla.

Estudiantes de UTH hacen uso de sus conocimientos en mecatrónica
Presentaron avances del proyecto de memoria y estadías Alumnos de Protección Civil de la UTH
UTH concientiza a su personal acerca del cuidado de la salud