LA UTH PRESENTE EN LA EXPO MILLENNIALS 2017

Información acorde a sus planes de estudio ofreció la Universiad Tecnológica de Hermosillo a los cientos de jóvenes que se dieron cita en la Expo Millenials 2017 el pasado jueves, evento organizado por la Secretaria de Educación y Cultura y el Grupo Larsa Comunicaciones.

Alumnos y maestros de distintas carreras de la UTH brindaron información de los procesos de registro a la institución a los alumnos que visitaron nuestro stand,  donde se insalaron prototiposde equipos  relacionados con la enseñanza de las distinas carreras.

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico