GRADUACIÓN DEL PERSONAL DE SUPER DEL NORTE EN UTH

Como testigo de honor asistió a la graduación del personal de Super del Norte de la generación 2016-2017, de primaria y secundaria, el Ing. Adalberto Calderón Trujillo, Rector de la UTH.

En el acto  estuvo presente el Director General del Corporativo Super del Norte, Servando Carbajal, teniendo como escenario el auditorio B del edificio de Vinculación de la UTH.

El empresario felicitó a los empleados quienes culminaron exitosamente sus estudios  a través del ISEA.

Los 28 empleados  fueron acompañados por sus familiares y amigos, recibiendo un  certificado como constancia de su esfuerzo y deseo de superación.

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico
Salva puede reducir el índice de violencia intrafamiliar y de género