COLOQUIO DE INGENIERÍA EN GESTIÓN DE PROYECTOS

Con los objetivos de  presentar las investigaciones del proyecto “Análisis de Potencialidades de Desarrollo de la Etnia Gente del Desierto de Sonora y Arizona”,  el libro: “Análisis de Potencialidades y Estrategias de Desarrollo Rural con Perspectiva Sustentable en Benjamín Hill, Sonora”, e Impulsar el Desarrollo Humano Integral del Estudiante de la Ingeniería en Gestión de Proyectos, se realizó el Coloquio de la carrera Ing. en Gestión de Proyectos.

Con énfasis en el SER, a través de la investigación aplicada, vivencias en dependencias gubernamentales y organizaciones, con gran éxito la Universidad Tecnológica de Hermosillo, realizó una serie de actividades  enmarcadas en el Coloquio realizado del 13 al 16 de Marzo, el cual fue coordinado por los Cuerpos Académicos de Desarrollo Regional de Sonora, encabezados por la Mtra. Blanca Guadalupe Cruz Silva, con la participación de la Dra. Reyna Elizabeth Rodríguez Pérez, Mtra. María del Rosario Pérez Arguelles, Mtro. Ricardo Javier Sánchez Hernández, así como un grupo de alumnos que actualmente se encuentran en su  estadía en el décimo primer cuatrimestre.

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico
Salva puede reducir el índice de violencia intrafamiliar y de género