PRESENTE UTH EN SEMINARIO DE ALTA DIRECCIÓN

Con el objetivo de compartir experiencias y recibir de parte de los expertos lo que será los nuevos rumbos que va tomando la educación técnica y tecnológica, especialmente en lo que respecta a la movilidad, se llevará a cabo este jueves 30 y viernes 31 de marzo, el seminario de alta dirección “Gestión Innovadora de la Educación Técnica y Tecnológica”, del cual la Universidad Tecnológica de Torreón es la anfitriona.

En el evento estarán como exponentes diversas personalidades académicas e intelectuales de nivel nacional e internacional, en el ciclo de conferencias, con el tema “Iniciativas del Gobierno para la promoción y fortalecimiento de la Educación Técnica y Tecnológica”.

Algunos de los expertos que estarán presentes son: José Ángel Gámez Hernández, consultor en educación; Héctor Arreola Soria, Coordinador General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas; Marcelo Prieto, Rector de la Universidad Técnica Nacional en Costa Rica; Anne-Marie Lemay, Coordinadora de Movilidad Internacional de la Federation des Cègeps (Canadá); David Julien, Secretario General de la OUI (Canadá); William Arèvalo Cornejo, Alcalde de Santa Cruz Coichagua (Chile); Abel Jaime Navarro, Consultor en educación y Formación para la vida (Estados Unidos).

El evento, está dirigido a rectores y directivos de las instituciones educativas, se realiza de manera conjunta entre la Organización Universitaria Interamericana (OUI) y la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas (ANUT).

En las gráficas, aparace el Ing. Adalberto Abdalá Calderón Trujillo, Rector de la UT Hermosillo en compañía del Dr. Salvador Jara Guerrero, Subsecretario de Educación Superior y con el Mtro. Héctor Arreola Soria, Coordinador General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas.

IMG-20170330-WA0055

IMG-20170330-WA0057

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico
Salva puede reducir el índice de violencia intrafamiliar y de género