Dona UTH equipo de cómputo y mobiliario al DIF

Entrega el Ing. Adalberto Calderón Trujillo, Rector de UTH, equipo de cómputo  y mobiliario al Coordinador General de Administración del DIF, Lic. Luis Carlos Soto Gutiérrez.

En total se donaron 399 componentes, entre equipo de cómputo y mobiliario que alcanzó su vida útil pero tendrá una segunda oportunidad al ser reciclado a fin de satisfacer otras necesidades.

La donación corresponde a un acuerdo autorizado por el H. Consejo Directivo de la Universidad, el 17 de Febrero y se hizo efectivo en días pasados.

Atestiguaron el evento, de parte de esta Casa de Estudios, el Director de Administración y Finanzas, Lic. Froilán Soltero Contreras; el Ing. Luis Flores García, Director de Planeación y Evaluación; el titular del Órgano de Control Interno, Lic. Artemio Guerrero Aguiar; el Subdirector Administrativo, Lic. Jesús Gallego Avechuco; el Lic. Mario Quiroz Alcantar, Director de Extensión Universitaria y el Lic. Elioth Chávez Acuña, Jefe del Departamento de Recursos Materiales.

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico