Firma convenio UTH y Comisión de Fomento al Turismo Municipal

“Ambas instituciones tenemos mucho en común y aprovecharemos las áreas de oportunidad en beneficio de los jóvenes”, dijo José Eduardo Lemmen Meyer González, Director General de la Comisión de Fomento de Turismo Municipal, al momento de firmar el convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica de Hermosillo, quien fue representada por el Secretario de Vinculación, Lic. Arturo Romo Padilla, fueron acompañados por  la Lic. Celida Botello Navarro, Directora Administrativa de la Comisión.

Es importante la vinculación entre instituciones, ya que nuestros alumnos de Gastronomía aprovecharán las bondades de este convenio, indicó Romo Padilla.