RECONOCEN A MAESTROS Y ALUMNOS DE LA UTH

“Para mí es muy importante que se tomen este tipo de cursos, máxime cuando se involucra un gran número de maestros”, así se expresó el Ing. Adalberto Calderón Trujillo, Rector de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, al hacer entrega de los reconocimientos a 30 docentes que culminaron el curso de “Elementos básicos para la redacción de textos”.

“No hay algo tan significativo como  saber que escriba bien una frase, que utilice la puntuación exacta, que se exprese correctamente mediante un texto, y hoy, este grupo de maestros estoy seguro que aprovecharon bien su tiempo” dijo Calderón Trujillo.

Agradeció el rector al Profesor José Manuel Real Valencia, por el tiempo dedicado en la impartición de este curso que para la Universidad es importante.

No quitaremos el dedo del renglón, hoy fueron los maestros, mañana que sean los alumnos los que aprovechen la sabiduría del profesor Real Valencia, expresó el Rector.

A nombre de sus compañeros el maestro Martin Antonio Villa Bracamonte, agradeció a la institución y al profesor José Manuel Real Valencia, el apoyo y la disponibilidad para la impartición de este curso.

Entrega de reconocimientos del curso: Elementos Básicos para la Redacción de Textos.

• Marisela Hernández Miranda
  • Ortensia Sandoval Castro
  • María Teresa Figueroa Casanova
  • Doriann Iveth Galindo Garzón

En el mismo acto se reconoció a los tres estudiantes de la UTH quienes participaron en el programa Jóvenes Sonorenses de 100, y que después de haber permanecido cuatro meses en Washington retornaron a nuestra ciudad,  para hacer realidad el proyecto  con el que participaron en esta convocatoria. Ellos son: Karla Valeria Ramírez Tapia, Ing. en Sistemas Productivos; María Danitza Tarazón Bujanda, Ing. en Tecnologías de la Información y Gabriel Pérez Couviller, Lic. en Gastronomía.

De la misma forma se reconoció a estudiantes que aprobaron la evaluación de Bulats y Toefl, lo que les traerá  múltiples beneficios en el quehacer diario, especialmente en su formación como profesionistas, todo esto derivado de los convenios que nuestra Institución firmó con el  International Institute of Education para administrar los exámenes TOEFL  ITP y PreTOEFL,  y con el International House México, S.C., Casa Certificadora de la Universidad de Cambridge que permite a la  UT Hermosillo, convertirse en Centro Certificador.

Alumnos que reciben certificado BULATS (Business Language Testing Service)

• Campuzano Rangel Jesús Efrén
  • Cota Ramos Daniel Alexis
  • González Ortiz Jorge Alberto