Participan alumnos de la UTH en distintos talleres

La sensibilización busca hacer visibles los problemas de género que enfrenta la comunidad universitaria, promover reflexiones al respecto y fomentar valores de equidad y respeto a las diferencias, en este tema el MTF. Ariel Sebastián Monroy Eliosa, del Instituto Sonorense de la Mujer, impartió el taller de Violencia, Género y Masculinidades,  a estudiantes de distintos programas educativos de la UTH.

Además la UT Hermosillo, recibió la visita de personal de la Procuraduría General de la Republica, quienes platicaron con nuestros alumnos sobre la Verdad del Cristal, como evitar el consumo o las rutas de abandono de esta adicción.

Por otra parte, se cumplió con la plática sobre la donación y trasplante de órganos, el cual fue impartido por personal del  Centro Estatal de Trasplantes.

Estudiantes de UTH hacen uso de sus conocimientos en mecatrónica
Presentaron avances del proyecto de memoria y estadías Alumnos de Protección Civil de la UTH
UTH concientiza a su personal acerca del cuidado de la salud