Festejan en la UT Hermosillo, el día del TSU

Conferencias, presentación de grupos culturales y artísticos, eventos deportivos,  acompañaron los festejos del día del Técnico Superior Universitario (TSU), evento que fue inaugurado por el Rector Adalberto Calderón Trujillo, teniendo como escenario el auditorio B del edificio de Vinculación en donde se dieron cita alumnos de todos los programas educativos matutinos y vespertinos de la UTH.

Un día colorido de bastante actividad, el ir y venir de alumnos por todo el campus fue notorio, cada programa presentó en sus auditorios conferencias y convivieron con sus alumnos.

El rector Calderón Trujillo, fue acompañado por  funcionarios de la institución, quienes atestiguaron la presentación de los distintos grupos.

En su intervención Calderón Trujillo, felicitó a los alumnos presentes e hizo hincapié que disfrutaran su día,  sin olvidar que también deberían cumplir con sus clases.

En este importante evento se expusierón módulos informativos de distintas instituciones, el Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea, Comisión Estatal de los Derechos Humanos, PGR, Instituto de Crédito Educativo y Centro de Integración Juvenil, a quienes el rector entregó reconocimientos.

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico