COYOTES DE UT HERMOSILLO JUGARÁN EN EL ESTADIO HÉCTOR ESPINO

Resultado de las gestiones interinstitucionales que el Rector, Ing. Adalberto Abdalá Calderón Trujillo y la Fundación Coyotes FBA, A.C., se recibió la autorización por parte del Lic. Ulises Reyes Aguayo, Coordinador Ejecutivo de la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones, de utilizar las instalaciones del emblemático estadio Héctor Espino, para que el equipo representativo de futbol americano  “Coyotes” de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, utilicen las instalaciones como casa en los encuentros de la Liga CONADEIP.

Tres serán los encuentros que se llevarán a cabo en uno de los estadios más representativos del deporte regional, recibiendo el equipo Coyotes de la UT Hermosillo, el sábado 23 de septiembre al emparillado de los Potros del ITSON, el 14 de octubre a los Borregos Salvajes del ITESM Campus Querétaro y cerrando la temporada el 24 de octubre contra los Zorros del CETYS campus Tijuana.

Una temporada que espera ser la más espectacular y competitiva de la historia del Fútbol Americano en Hermosillo, por primera vez se jugará en un Estadio de tal magnitud e historia, al contar con la participación del conjunto “Libertad” un experimentado equipo del centro del país.

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico