Comparten egresados de la UTH sus experiencias laborales y empresariales a alumnos de la UTH.

Compartir sus experiencias laborales y empresariales a nuestros alumnos del tercer cuatrimestre de TSU de Tecnologías de la Información y Comunicación,  fue el objetivo principal de la plática que los exalumnos de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, Mitzael Serna, Marisol Amavizca, Francisco Javier Chávez y Gerardo Morales, del área de Redes y Telecomunicaciones y Sistemas Informáticos.

Los maestros  Alejandro Osorio y Noé Cázarez, fueron los organizadores de esta charla,  para motivar a los alumnos a ser más emprendedores.

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico