Imparten curso para la acreditación del "SIESE"

En busca de la acreditación para el Sistema de Información y Estudio de Seguimiento de Egresados “SIESE”, personal de las Universidades Tecnológicas de San Luis Río Colorado,  Puerto Peñasco, Nogales, Ciudad Obregón , La Paz, Tijuana  y la anfitriona Universidad Tecnólogica de Hermosillo,  se dieron cita en la capital del estado de Sonora este día.

El rector de la UT Hermosillo, Ing. Adalberto Calderón Trujillo, fue quien recibió al grupo de participantes, actividad promovida por la Secretaría de Vinculación de la UTH por conducto de su titular, Lic. Arturo Romo Padilla.

Calderón Trujillo, agradeció y felicitó a todos los asistentes por el deseo de cumplir cabalmente con este programa “Es  importante para todos saber en donde se encuentran nuestros egresados, es parte fundamental de todas las universidades”, comentó.

La Mtra. María del Rosario Mafara Duarte, de la UT del Sur, fue la responsable de impartir el curso.

Estudiantes de UTH hacen uso de sus conocimientos en mecatrónica
Presentaron avances del proyecto de memoria y estadías Alumnos de Protección Civil de la UTH
UTH concientiza a su personal acerca del cuidado de la salud