Firma UTH convenio Interinstitucional

Promover el apoyo a Pymes, a través de servicios de consultoría en colaboración con estudiantes de los programas de estudio de Administración y Evaluación de Proyectos y Desarrollo de Negocios, para su formación experiencial, así como  recibir apoyos por su participación como evaluación en el estándar de competencia de “Promocionar servicios de consultoría a Pymes”,

es el objetivo principal de la firma del convenio de colaboración interinstitucional entre la Universidad Tecnológica de Hermosillo,  quien fué representada por el Rector Ing. Adalberto Calderón Trujillo, la Directora General de CDIC México, Adriana Guadalupe Rojo Icedo y el representante legal de la fundación Learning for a Better Life AC, Hiram Berron Pérez.

El rector de la UTH, se mostró emocionado por la firma de este convenio en donde los jóvenes de la UT Hermosillo, tendrán participación directa con la Pymes, lo que les traerá múltiples beneficios, dijo Calderón Trujillo.

Por su parte, Hiram Berrón, comentó que los jóvenes que se integren a este programa podrán percibir apoyos mensuales hasta de cinco mil pesos. Al referirse a la firma de este convenio con la UTH, indicó que ya  tenía conocimiento y lo ligada que esta la UTH con las empresas de la localidad, situación  que beneficiará el trabajo que se formaliza con este convenio.