FIRMA CONVENIO UTH Y EL INSTITUTO HERMOSILLENSE DE LA JUVENTUD

“Yo siempre he dicho:  todos los días hay mucho por hacer, y que los jóvenes busquen las situaciones en donde estamos mal para mejorar” palabras del Ing. Adalberto Calderón Trujillo, Rector de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, al firmar el convenio de colaboración con el Instituto Hermosillense de la Juventud, que dirige la Lic. Reyna Angélica Limón Hernández.

Este convenio servirá para que juntos busquemos las mejoras necesarias en beneficio de la ciudadanía y de Hermosillo, la UTH tiene a los jóvenes que siempre han demostrado el deseo de colaborar con la sociedad y ustedes tienen la voluntad de hacer las cosas, comentó Calderón Trujillo.

Por su parte, Limón Hernández, comentó que el IHJ esta para servir a Hermosillo y a las instituciones y de la mano de los estudiantes de UTH las cosas serán más sencillas.

Este convenio no se quedará en papel, ya estamos trabajando con algunos proyectos, porque tenemos alumnos que laboran en el IHJ y además son estudiantes de la UTH, explicó Limón Hernández.

Además, dijo “Los jóvenes que participen con nosotros en sus estadías serán formados con valores, con respeto, con puntualidad con prevención y sin vicios”.

También señaló que el IHJ no busca descubrir el hilo negro ni cambiar el mundo, queremos hacer un pequeño esfuerzo por nuestra ciudad, finalizó diciendo Limón Hernández.

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico