UT HERMOSILLO SUPERA A UES EN LIGA PREMIER DE BASQUETBOL UNIVERSITARIA TELEMAX

Los Coyotes de la UT Hermosillo que participan en la liga premier Universitaria Telemax, se mantienen invictos al derrotar el viernes 29 de septiembre a la escuadra de la Universidad Estatal de Sonora, en un emocionante encuentro donde destacó la tenacidad de nuestros estudiantes.

El primer cuarto terminó con un marcador de 14 – 4 a favor del equipo de la Estatal de Sonora, pero la férrea defensa de los jugadores de la Universidad Tecnológica de Hermosillo puso el marcador al medio tiempo 36 – 34 a favor de los Coyotes.

Subrayando el desempeño a la ofensiva de Paul Quintana, estudiante de TSU en Desarrollo de Negocios con 29 puntos, Daniel Amaya, estudiante de Ing. en Mantenimiento Industrial con 28 unidades y de Francisco Rambo Cornejo estudiante de la Ing. en Mecatrónica con 20 puntos.

El representativo de la UT Hermosillo hilvano una victoria con una ventaja de 24 puntos, concluyendo el encuentro  87– 63.

Este viernes 06 de octubre viajan los Coyotes a Ciudad Obregón, Sonora, para enfrentar al representativo de la Universidad La Salle Noroeste, partido que será transmitido por la señal de Telemax.

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico