Quince alumnos de la UTH reciben certificación TOEFL y BULATS del idioma inglés

Quince alumnos de la UTH reciben certificación TOEFL Y BULATS

Quince alumnos de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, recibieron sus certificados de inglés, once por  BULATS y cuatro por TOEFL que vendrán a fortalecer su perfil de egreso de los distintos programas educativos de nuestra institución.

El Ing. Adalberto Caderón Trujillo, Rector de la UTH,  señaló que “estos alumnos se encuentran a  un paso adelante del resto de sus compañeros al tener el conocimiento del idioma inglés,   facilitará su inserción al mercado laboral  o la continuidad de sus estudios de maestría ó doctorado, por lo que tener un certificado reconocido les da más y mejores oportunidades a nuestros alumno. Dijo. Además de todos estos beneficios, tendrán la oportunidad de  aceder a becas que una de sus exigencias es dominar el idioma ingles”, apuntó.

Los alumnos que recibieron su certificación son: Armenta Bernal Yamilet, Smith Molina AnaYelzi, ambas de Gastronomía, Cordova Mora Jesús, Luna López Salvador de la carrera de Mecatrónica, mientras que Durazo Rodríguez Armando, Grijalva Ruiz Miguel, León Baro Daniel, López Rodríguez José, López Soto Jesús, Okuda Teshiba Gabriel, todos de Tecnologías de la Información, los alumnos de la carrera de Manufacura Aeronáuticda acreditados son: Ortega Ruiz Cristian y Pérez González Carlos por último recibieron su certificado Ramírez León Jorge de la carrera de Paramédico y Valle Ortíz David de Mantenimiento Industrial.

En la ceremonia estuvieron presentes, El Seceretario Académico, Lic. Leonel Niebla Matus, los directores de los alumnos involucrados entre otros.

Salva puede reducir el índice de violencia intrafamiliar y de género
Estudiantes de UTH presentan proyectos de fin de cuatrimestre
Proyectan Recuperador de agua de lluvia para rehusarse en jardines de la UTH