Firma de Convenio de Colaboración Globexplore Drilling y la UTH

La Universidad Tecnológica de Hermosillo, Sonora actualmente cuenta con 173 convenios firmados con el sector productivo sumándose ahora Globexplore Drilling.

El objetivo del convenio es de prácticas y estadías para alumnos de Minería, pudiéndose dar la opción al resto de las carreras en el momento de existir un proyecto.

“Globexplore Drilling es una empresa contratista de alta tecnología en perforación para la exploración minera, apegándose a los mejores métodos y técnicas que solo se logran con años de experiencia, esforzándose día a día para ser líder en la industria y por proveer altos niveles de desempeño, profesionalismo y responsabilidad en seguridad y medio ambiente”, Así expresó el Ing. Adalberto Calderón Trujillo, Rector de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, al signar el convenio con la empresa minera la cual fue representada por Ing. Víctor Manuel Díaz Salazar, Director General y Apoderado Legal.

“Alcanzamos estos logros con equipo moderno y competente en la industria, para así superar las metas y expectativas de nuestros clientes”, señaló Díaz Salazar, además dijo que la firma de este convenio con la UTH, traerá consigo múltiples beneficios para ambas instituciones en el futuro.