Empleados de la constructora Capricornio rinden protesta como nuevos evaluadores en Competencias Laborales

Empleados de la constructora Capricornio rinden protesta como nuevos evaluadores en competencias Laborales, ante la presencia de la Dra. Adriana Rojo Icedo, Representante del Centro de Evaluación de CDIC MÉXICO, fueron certificados por la Entidad Certificadora de la UTH (ECE-UTH).

Héctor Ernesto Figueroa Martínez, Arturo Cardoso Benítez, Erick León Burruel, Omar Ojeda Rosas, Candelario Herrera Aguilar, César Torres Sánchez,  Cynthia Lucía Hernández Bravo, Luis Eduardo Ramírez López, Rubén López Delgado, juraron cumplir con los estatutos que marcada la norma.

Fortalecimiento de la productividad en las empresas, implementando modelos de evaluación y certificación de personal en base a estándares de competencias, es parte de lo que ellos aprendieron en el proceso, señalo, Suárez Gracida, Coordinador de la ECE-UTH.

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico