Una experiencia única es la que ha estado viviendo Héctor Galindo, Sonorense de 100 y alumno de la UTH

Una experiencia única es la que ha estado viviendo Héctor Galindo, Alumno de la UTH de la carrera de Manufactura Aeronáutica, quien fue designado Sonorense de 100 y está en Washington D.C. Durante su estadía en aquella ciudad, ha visitado los grandes museos aeronáuticos, tomando clases de liderazgo, además de asistir a seminarios de emprendedores.

Según sus palabras ha tenido la dicha de hablar con agregados militares de otros países, quienes le han platicado sobre su experiencia en la aviación, comentó Héctor Galindo.

“Es algo que recordaré por siempre, aposte a tener una experiencia como esta y lo logre, gracias a todos los apoyos de mi familia y de mis maestros de la carrera”, puntualizó Héctor Galindo.

Exponen carteles relacionados a la Metodología de la Investigación alumnos de Paramédico